YEW CHILE S.A.

ADMAG AXF Series

YOKOGAWA

ADMAG AXF Series

 

El flujómetro magnético AXF es un producto sofisticado con una confianza sobresaliente y de fácil operación, desarrollado en base a décadas de experiencias de pruebas en terreno. El flujómetro magnético AXF es significativamente más fácil de mantener gracias a su combinación reemplazable de electrodos y una función de diagnóstico que detecta el nivel de adhesión en los electrodos. El AXF también emplea un método de excitación por frecuencia dual (disponible para tamaños de hasta 400 mm / 16") que eliminan el ruido del fluido. Un nuevo método de excitación por frecuencia dual está también disponible como una opción para aplicaciones más difíciles para asegurar mayor estabilidad y una respuesta más rápida.

Basado en especificaciones FOUNDATION™ fieldbus, los modelos AXF Fieldbus ofrecen mayor flexibilidad en instrumentación a través de una capacidad más alta de comunicación y reducción de costo al usar menos cables.

FOUNDATION™ fieldbus es una marca registrada de Fieldbus FOUNDATION.

Nota: El "Método de Excitación por Frecuencia Dual" es una innovación de Yokogawa.

Download:

- Catálogo ADMAG AXF Series

- Especificaciones ADMAG AXF Integral / Tubo de Flujo Remoto

- Especificaciones AXFA11G Convertidor Remoto

- Especificaciones AXF14G/C Convertidor Remoto

- Especificaciones ADMAG AXF Series Comunicación tipo FOUNDATION™ fieldbus

- Especificaciones ADMAG AXF Series Comunicación tipo PROFIBUS PA

- AXF Información Técnica

Funciones orientadas al usuario

  • Diagnóstico de Adhesión de Fluido

La cantidad de material insulado en el electrodo es constantemente monitoreado para determinar cuando se debe realizar mantenimiento. Un electrodo opcional reemplazable es fácil de remover y limpiar.

  • Dirección de Conexión Eléctrica Flexible

El convertidor de la caja terminal puede ser rotado en cualquier dirección para calzar cualquier dirección de la conexión eléctrica en el sitio de instalación.

  • Indicaciones Claras y Versátiles

El gran LCD, con matriz de punto iluminada puede visualizar una variedad de mensajes de hasta tres lineas de largo. Cuando una condición de alarma ocurre, una descripción total de las medidas apropiadas a realizar se visualiza.

  • Configuración Sencilla

Los parámetros más usado frecuentemente son arreglados en grupos en la parte superior del display. Botones infrarojos permiten configurar los parámetros sin abrir la cubierta.

 

Expansión de Línea de Producto

  • Mejoramiento de las Especificaciones de Precisión

La precisión estándar es 0,35% de la lectura. También como opcional está disponible una calibración de alta precisión tasado en 0,2% de la lectura.

  • Tipos de Flange de Tamaño Extra Pequeño

Flanges disponibles en tamaños tan pequeños de hasta 2,5mm

  • Variedad de Conexiones Sanitarias

Hay una gran variedad de conexiones sanitarias disponibles, incluyendo Tri-Clamp, ISO, DIN and SMS

 

Rendimiento Mejorado

  • Excitación por Frecuencia Dual Mejorada

El método de excitación por frecuencia dual mejorado está disponible como opción. Esto provee una medición altamente estable que involucran altas concentraciones de lodos o fluidos de baja conductividad.

  • Mínima Conductividad Reducida

El nuevo diseño del convertidor AXF permite mediciones de fluidos con conductividad tan bajas como 1µS/cm dependiendo en el tamaño del tubo nominal y de la condición del fluido.

  • Salida de Pulso de Alta Velocidad

La máxima tasa para aplicaciones de alta velocidad como procesos de lotes de corta duración es ahora 10.000pps (pulsos por segundo)