Detectores de Fuga


RONAN

 

 

Sensores de alto nivel de precisión con el software propietario permiten la detección continua de fugas, en tiempo real y de alta precisión, para la transferencia de custodia y gestión de inventario.

 

Monitoreo de EstanquesSondas y DetectoresTester Hidroestático
El Sistema de Monitoreo Continuo de Estanques X76CTM de Ronan, provee supervisión de punta para combustibles de hidrocarburos y otros líquidos almacenados en estanques de superficie o subterráneos.Detección de aceite, horizontal, vertical, medición de inventario y mucho más. Ronan Engineering vende una gran cantidad de sondas y detectores diseñados para satisfacer sus diversas necesidades de detección de fugas.Ligero y portátil, el Ronan X76CTM-P es capaz de hacer pruebas en hasta 8 lugares diferentes y excede los requisitos de la prueba hidrostática en las estaciones de servicio.
Monitoreo de ContenciónSistema de Detección de FugasMonitoreo de Tuberías
El Módulo de Contacto de Alarmas de Entrada X76AM de Ronan, y los Sensores de Líquidos horizontales y verticales, de la Serie LS, están diseñados para detectar la intrusión de líquido en el espacio anular de un estanque de doble pared, las tuberías de contención secundaria, boca o compartimentos de cajones.La Serie X76LVC de Ronan está diseñada para monitorear el nivel del líquido, la densidad del vapor, la presión y la presión hidrostática. Este equipo ha encontrado un nivel excepcionalmente alto de aceptación por parte de las agencias de Cognizant y las grandes compañías petroleras.El Monitor de Fugas de Tuberías, Modelo X76DM-4B, y el Transductor de Presión de Tuberías JT-H2 supervisan tuberías presurizadas normalmente existentes entre los estanques subterráneos de almacenamiento y dispensadores de productos sobre el suelo de la gasolina, combustible diesel, etc.
Monitores Ambientales
La serie X76 de Monitores y Controles Ambientales continúa ofreciendo años de servicio confiable y de calidad a la industria de almacenamiento de combustible subterráneos y en superficie.